Intensa semana de aperturas para Grupo MAS. Hemos abierto cuatro nuevos establecimientos de varias marcas en los últimos siete días, todos ellos en la provincia de Sevilla.

El pasado miércoles 13 de marzo tuvo lugar la apertura de un nuevo Supermercado MAS en la calle Feria. Un espacio de 600 mcon un diseño moderno y atractivo en el que destaca su pescadería y una panadería abierta a la calle.

Al día siguiente abrimos un establecimiento de 1.200 men Espartinas, bajo la marca CASH FRESH, un modelo pensado para el ahorro de las familias, con amplio surtido de marcas y productos frescos de primera calidad. Junto a CASH FRESH, se abrió también una cafetería ALTRIGO, un concepto de restauración moderno y funcional, en el que destaca su panadería con pan recién hecho durante todo el día y una zona destinada al entretenimiento de los niños.

La última de las aperturas de la semana se ha producido en Olivares, abriendo otro CASH FRESH, el número 57 bajo esta marca, de 1.300 my en cuyo acto de pre apertura estuvo presente el Alcalde del municipio D. Isidoro Ramos.

Estas cuatro aperturas han supuesto una inversión para la compañía de más de 1,5 millones de euros y la creación de más de casi 100 puestos de trabajo, lo cual viene a fortalecer nuestro compromiso con la creación de riqueza en la región.