Grupo MAS, el único grupo de distribución de Andalucía donde todos nuestros panes son elaborados con masa madre natural de cultivo y gran parte de nuestro surtido total son panes artesanos.

De lo más relevante de la nueva normativa relativa al pan, es lo que afecta a la masa madre. Para poder afirmar que un pan está elaborado con masa madre, éste debe contener al menos el 5% de su masa de este tipo. Todas las enseñas de Grupo MAS lo superan con nota, ya que todos nuestros panes están elaborados con al menos un 15% de masa madre natural de cultivo, llegando en algunos productos al 80%. La masa madre de Grupo MAS se obtiene mezclando exclusivamente harina, agua y tiempo, sin añadir ingredientes artificiales. Todas estas características hacen de nuestro pan un pan más saludable, con mayores beneficios nutricionales y más digestivo.

Además, todos nuestros panes son sin lactosa, están elaborados con la cantidad mínima de sal y entre nuestro surtido también ofrecemos referencias sin gluten. El proceso de elaboración también es fundamental. Todos los panes son fermentados y horneados en los obradores de las tiendas cada día por nuestros maestros panaderos, consiguiendo siempre un pan fresco, con varias hornadas al día.