Damos la bienvenida a Vicente Martín Elías como nuevo Director del área de MAS&Go, con reporte directo a Dirección General. Vicente es el máximo responsable de esta enseña, definiendo el Plan Estratégico de la misma asegurando su crecimiento y posicionamiento como enseña de referencia en el mercado.

Durante su época de estudios se ha enriquecido y ha adquirido un plan de formación satisfactorio gracias a sus experiencias profesionales en empresas de prestigio en sus sectores, tanto en España como en el extranjero. Vista su trayectoria, entendemos que nos pueden aportar un gran valor añadido a nuestro negocio y deseamos que encaje en la compañía de la forma más exitosa posible.

Además, cabe mencionar que Vicente es el segundo miembro de la segunda generación de la familia que se incorpora a la compañía. De esta manera, para formar parte de esta enseña ha tenido que cumplir con todos los requisitos que exige nuestro Protocolo Familiar. Consideramos que se trata una gran noticia para nosotros ya que es signo de continuidad y apuesta de futuro que representa el proyecto Grupo MAS.

Deseamos el mejor de los éxitos en este nuevo reto profesional y le brindamos todo nuestro apoyo.