Grupo MAS ha abierto hoy las puertas al público de su primer Supermercado MAS en la ciudad de Cádiz. Se encuentra situado en una excelente ubicación, en la calle Fernández Ballesteros, una zona con mucho tránsito por su proximidad a la playa y a la Avenida de Andalucía. El supermercado cuenta con 700 metros cuadrados de superficie, ha generado la creación de 25 puestos de trabajo en la zona.

Desde hoy, Supermercados MAS pone a disposición de los gaditanos más de 2.000 referencias y sus principales fortalezas: su Mercado de Frescos, con productos de temporada de primera calidad; la amplia Bodega, con vinos de todas las provincias andaluzas; el surtido de jamones ibéricos cortados a cuchillo; su espacio Mundo Bienestar, con productos sin gluten, sin lactosa, ecológicos, etc. y la Perfumería, un espacio especial dedicado a la belleza y el cuidado personal. Mención especial merece la Pescadería, con una amplia variedad de pescados y mariscos frescos procedentes diariamente de las lonjas de la costa gaditana.

La apertura de este supermercado tiene especial transcendencia para el Grupo, ya que todavía no estaba presente en la capital gaditana con ninguna de sus marcas, aunque sí en la provincia, tanto con su enseña CASH FRESH en varios municipios (Chipiona, San Fernando y El Puerto de Santa María), como con Supermercados MAS en San Fernando, todos ellos con muy buenos resultados.