Terminamos el año con un broche de oro marcado por hitos importantes que consolidan el camino que hemos definido en el Plan 2020. Gracias a un ambicioso Plan de Expansión, hemos abierto 10 tiendas nuevas y 15 reformas realizadas, hasta alcanzar más de 160 establecimientos. Destacamos nuestro primer Supermercados MAS en Córdoba, un gran hito para la historia de la compañía, la apertura de 3 MAS&Go, nuestro modelo urbano de convivencia, y la consolidación de CASH FRESH, el modelo que potencia el ahorro de las familias. También ha jugado un papel importante el desarrollo de las nuevas secciones estratégicas como la bodega, el mundo salud o la nueva perfumería, implantadas ya en la tienda de C/Pedro de Castro en Sevilla y que en 2019 se llevará a más tiendas. De esta manera, cada vez estamos más cerca de nuestros clientes que están en constante cambio y es cada vez más exigente.

 

En hostelería, el pasado año ha tenido una actividad intensa y ha supuesto un punto de inflexión en la renovación del modelo, que ha contado con la apertura de 7 ALTRIGO y 2 SanTomás, que marcan el futuro de la nueva hostelería del futuro.

 

Sin duda, esto refleja un ambicioso plan de expansión que implica crecer con todas nuestras enseñas, tanto en el área de alimentación como en el de la hostelería.