Nuestra campaña solidaria «200.000 kilos de ilusión», que se lanzó en el punto álgido de la pandemia para ayudar a los más necesitados por la crisis, se ha convertido en una corriente solidaria.

En septiembre, nuestros proveedores se sumaron donando generosamente 90.000 kilos, que se están entregando a las familias más afectadas por esta crisis, a través de la Fundación MAS y sus entidades colaboradoras.

Desde hoy, día 3 al próximo 8 de noviembre, clientes y empleados de Grupo MAS podrán sumarse a «200.000 kilos de ilusión» realizando donaciones en la Gran Recogida de Alimentos, que tendrá lugar en más de 137 establecimientos de Supermercados MAS, CASH FRESH y MAS&Go.

“El compromiso y cercanía de las más de tres mil personas de Grupo MAS con las familias andaluzas y extremeñas nos ha llevado a extender esta corriente solidaria a todas las localidades donde estamos presentes y así poder alcanzar a los más necesitados allí donde exista un establecimiento del Grupo. Agradezco este compromiso social y la vocación de servicio que nuestros empleados vienen demostrando desde el inicio de la pandemia, al que ahora suman sus donaciones y su trabajo voluntario para llegar a todos los rincones de nuestra región” ha declarado Vicente Martín, presidente de Grupo MAS y Fundación MAS.