Esta mañana ha tenido lugar, en la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla, el acto de agradecimiento por parte de Grupo MAS a todos los protagonistas de esta gran corriente solidaria que ha permitido alcanzar a 18.000 familias andaluzas y extremeñas y atender más de 11.000 comidas en comedores sociales.

El acto ha contado con la participación del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, que ha destacado que la campaña “ha batido el récord en la recogida de alimentos en un año especialmente relevante, pero se trata no sólo de movilizar una recogida, sino de haber sabido canalizar la solidaridad de todos además de aportar la vuestra”.

Por su parte, Vicente Martín, presidente de Grupo MAS y Fundación MAS ha agradecido “el espíritu solidario y el trabajo de todas las personas que han formado parte de esta corriente solidaria. Gracias a ellos hemos podido llegar a las familias necesitadas de la mayoría de las localidades donde hay un establecimiento del Grupo MAS en Andalucía y Extremadura”. El presidente de Grupo MAS también ha puesto el acento en que “la columna vertebral de la Fundación es la formación” para ofrecer oportunidades de inserción laboral.

En el mes de marzo, desde Grupo MAS, a través de Fundación MAS, adelantamos y duplicamos nuestra tradicional campaña navideña 100.000 kilos de Ilusión en respuesta a la grave situación provocada por la pandemia del COVID-19. Desde entonces, gracias a la corriente solidaria formada por más de 30 proveedores, nuestros clientes y empleados se han alcanzado 350.000 kilos de alimentos que han permitido ayudar a miles de familias en situación de urgente necesidad a través de más de 120 entidades benéficas y servicios sociales de localidades andaluzas y extremeñas.

 

Luis Miguel Pons, director Fundación MAS; Antonio Pulido, presidente Fundación Cajasol; Juan Espadas, alcalde de Sevilla; Vicente Martín, presidente Grupo MAS y Fundación MAS; Cecilia Romero, Coordinadora MAS Solidario, y Emilia Barroso, directora de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sevilla.

 

Es posible visualizar el evento completo en el siguiente enlace:

https://www.fundacionmas.es/evento/