Ayer celebramos la apertura de un nuevo Cash Fresh en la localidad sevillana de Aznalcóllar. Se trata de la tercera apertura de esta enseña en lo que va de año, alcanzando las 72 tiendas del modelo del ahorro en Andalucía y Extremadura.

El modelo Cash Fresh continúa su expansión en la provincia andaluza con la inauguración de esta nueva tienda, ubicada en la Avda. Andalucía 56, que ha generado 18 puestos de trabajo directos en el municipio sevillano y poblaciones cercanas.

La nueva tienda pone a disposición de los clientes casi 1.000 metros de superficie con secciones de frescos atendidas por profesionales expertos en producto y un amplio surtido para el ahorro de las familias, un amplio horario, de 9h a 21.30h de lunes a sábados, de forma ininterrumpida, parking para clientes, servicio a domicilio y la posibilidad de realizar encargos en las secciones de frescos, así como todos los protocolos y medidas que la certifican como Espacio Seguro Covid-19 por Bureau Veritas.

El establecimiento ha sido diseñado siguiendo los criterios de eficiencia energética del Grupo, con el fin de reducir el impacto de nuestra actividad en el entorno donde operamos y cuenta con la instalación de una planta fotovoltaica que permitirá abastecer a la tienda de energía limpia y cubrir así un 30/35% de sus necesidades energéticas. El suministro proporcionado por esta planta supondrá una reducción del consumo de unos 100.000 kWh anuales, lo que implica dejar de emitir más de 33 toneladas de CO2 a la atmósfera, el equivalente a haber plantado 1600 árboles en un año.

Esta instalación supone una fuerte apuesta por las energías renovables y se enmarca dentro de nuestro programa de RSC  “Cero Impacto”, sumándose a otras iniciativas de eficiencia energética con las que cuenta el establecimiento, como la implantación de sistemas de bajo consumo como LEDs de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y climatización eficiente.