Hoy, 17 de junio de 2021, abrimos un nuevo CASH FRESH, en la localidad onubense de Bonares, concretamente en la Avenida Niebla 61. Se trata de la cuarta apertura de esta enseña en lo que va de año, alcanzando las 73 tiendas de nuestro modelo del ahorro en Andalucía y Extremadura. La nueva apertura ha contribuido a impulsar la economía local al generar 20 puestos de trabajo directos en el municipio, en su mayoría vecinos de la localidad.

Al acto de pre inauguración realizado ayer asistió, junto al Presidente de Grupo MAS D. Vicente Martín, el Alcalde de Bonares, D. Juan Antonio García y miembros de la corporación municipal. El Alcalde destacó en su discurso el compromiso de Grupo MAS con la contratación local y la generación de oportunidades en la localidad desde el inicio del proyecto.

Un modelo de negocio que potencia el ahorro de las familias con precios muy competitivos, pero sin renunciar a la calidad. La nueva tienda de 1.300 m2 cuenta con con secciones de frescos atendidas por profesionales pescaderos, carniceros, charcuteros, fruteros y panaderos y un extenso surtido para el ahorro de las familias, un amplio horario, de 9h a 21.30h de lunes a sábado de forma ininterrumpida, parking para clientes y la posibilidad de realizar encargos en las secciones de frescos, así como todos los protocolos y medidas que la certifican como Espacio Seguro Covid-19 por Bureau Veritas.

El establecimiento ha sido diseñado siguiendo los criterios de eficiencia energética de Grupo MAS y cuenta en su cubierta con una planta fotovoltaica que permite autoabastecer a la tienda de energía limpia y cubrir así un 30/35% de sus necesidades energéticas. Además, incorpora sistemas de bajo consumo como LEDs de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y climatización eficiente.