En Grupo MAS continuamos con nuestro plan de Expansión inaugurando el mes de octubre con la apertura de un nuevo establecimiento CASH FRESH en la localidad de Posadas, Córdoba, el número 67 de nuestra enseña especializada en ahorro de las familias. Este plan de expansión, que ha mantenido las obras programadas incluso durante la pandemia, afianza nuestro crecimiento en Andalucía y Extremadura.

La nueva tienda ha generado 16 puestos de empleo directos, el 60% en la localidad de Posadas y la comarca y supone la sexta tienda CASH FRESH en Córdoba, provincia en la cual también tenemos presencia bajo las enseñas Supermercados MAS y MAS&Go.

La nueva tienda cuenta con 1.300 metros de superficie, parking gratuito con más de 100 plazas para clientes, un amplio surtido de productos frescos y ofertas para el ahorro de las familias de Posadas y de todas las localidades de la Vega del Guadalquivir.

Se han implantado múltiples medidas de eficiencia energética como son  el uso de iluminación LED de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y sistemas de climatización eficientes para reducir el impacto medioambiental. Un plan al que se suma, en estos momentos, el Plan de Seguridad Covid-19 que se ha implantado al 100% en CASH FRESH Posadas, con sistemas como el control de aforo automático, protocolo de toma de temperatura a empleados y más de 20 protocolos de seguridad más.

Se trata de la apertura número siete en 2020, año en el que además se han realizado diez reformas entre nuestras diferentes enseñas de alimentación Supermercados MAS, MAS&Go y CASH FRESH así como en las enseñas de Hostelería.