Alcanzamos los 730 millones de euros en 2025, repartiendo 5 millones de euros entre nuestros empleados y generando 350 nuevos empleos

  • Crecemos un 9,2%, generando 350 nuevos empleos, alcanzando los 4.600 trabajadores en más de 200 establecimientos, y anunciando el reparto de 5 millones de euros entre nuestra plantilla, cerrando así el Plan Estratégico 2021-25, con una inversión de más de 142 millones de euros en total.
  • En 2026, el Grupo inicia su Plan 2026-28 que nos llevará a alcanzar una facturación de 1.000 millones de euros, con la integración de la cadena MASKOM, la apertura de 20 nuevos establecimientos y la reforma de otros 36, y la generación 1.000 nuevos empleos.

 

Sevilla, 11 de febrero de 2026. Cerramos el ejercicio 2025 con una facturación de 730 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 9,2%, y anunciando el reparto de 5 millones de euros entre nuestros empleados como reconocimiento a los buenos resultados obtenidos. La compañía ha generado además 350 nuevos empleos, alcanzando una plantilla de 4.600 trabajadores, realizando una inversión de 30 millones de euros a lo largo del ejercicio.

Los resultados han sido presentados hoy ante nuestros más de 300 directivos en una jornada en la que se ha puesto de relieve el modelo de crecimiento sostenible de Grupo MAS, basado en la reinversión del 100% de los beneficios en empleo, desarrollo y bienestar de las personas, tanto de nuestros trabajadores como de los colectivos más vulnerables que atiende Fundación MAS.

Durante 2025, la inversión de 30 millones de euros se ha destinado principalmente al plan de expansión, que contempló 10 nuevas aperturas y 11 reformas, además de impulsar proyectos clave en nuestras operaciones como la inversión de 5,3 millones en el nuevo automatismo de fruta que garantiza la frescura y el servicio del campo a la tienda en menos de 24 horas o la instalación de 13 nuevas instalaciones fotovoltaicas.

Con estos resultados, Grupo MAS culmina su Plan Estratégico 2021-2025, con una inversión de 142 millones de euros y con una plantilla de 4.600 empleados, superando los objetivos marcados en nuestro plan. Desde el inicio del Plan 2021-2025, la compañía ha experimentado un crecimiento sostenido en torno al 10% anual. Este desempeño ha conllevado también numerosos reconocimientos, entre ellos la Medalla de Andalucía de la Economía y la Empresa en 2023.

En estos 5 años, la compañía ha repartido 25,4 millones de beneficios entre la plantilla, reforzando nuestro compromiso con los trabajadores como eje central de nuestro proyecto empresarial y a los que destinamos proyectos de cuidado del empleado, conciliación y formación.

Este crecimiento ha estado impulsado por hitos clave como la celebración de nuestro 50 aniversario, la inauguración de su nuevo Centro Logístico de Guillena, una infraestructura innovadora y sostenible que ha supuesto, entre otros avances, una inversión de más de 13 millones de euros en automatismos, o la apertura del Centro de Actividades de los ODS de Sevilla, sede de Fundación MAS, desde donde se impulsa la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible entre los andaluces.

Así mismo, aprovechamos la presentación de resultados 2025 para compartir nuestro Plan 2026- 28 que tiene objetivos abrir 20 tiendas y reformar otras 36, generar 1.000 empleos y alcanzar una facturación histórica de 1.000 millones de euros para los próximos 3 años con 100 millones de inversión y la integración de la cadena malagueña MASKOM.

Un crecimiento alineado con nuestra estrategia de sostenibilidad y la apuesta por un modelo de negocio sostenible alineado con los ODS y la Agenda 2030 y que tiene “mucho más que un compromiso” con nuestro entorno a través de 4 programas clave: Raíces, de apoyo a lo local; Destino Bienestar, por una alimentación y hábitos de vida saludable; Juntos Somos, por el cuidado del empleado; y Cero Impacto, que tiene como meta minimizar la huella ambiental de nuestra actividad.