CASH FRESH comienza el verano inaugurando nueva tienda en Chiclana

  • Esta nueva tienda que dispone de 1.600m2 de superficie y parking gratuito para clientes, ha generado 31 puestos de empleo directos en la localidad.
  • Se trata de la quinta apertura de esta enseña en lo que va de año y la 5ª tienda ubicada en la provincia de Cádiz, alcanzando las 74 tiendas del modelo del ahorro en Andalucía y Extremadura.

Sevilla, 01 de julio de 2021.- Grupo MAS inaugura la temporada de verano celebrando la apertura de un nuevo CASH FRESH, en la localidad gaditana de Chiclana. Se trata de la quinta apertura de esta enseña en lo que va de año, alcanzando con ella las 74 tiendas del modelo del ahorro en Andalucía y Extremadura. La nueva apertura ha contribuido a impulsar la economía local al generar 31 puestos de trabajo directos en el municipio y poblaciones cercanas.

El establecimiento pone a disposición de los clientes 1.600 m2 de superficie con un amplio surtido para el ahorro de las familias y secciones de frescos atendidas por profesionales expertos en producto con la posibilidad de realizar encargos. 

La nueva tienda incorpora en su oferta productos de la zona para promover su consumo entre los clientes de la localidad, como los pimientos cuerno de Sanlúcar y tomates de Conil en la sección de frutería, chicharrones y butifarra de Chiclana en carnicería, productos de la lonja local en la pescadería y vinos de la localidad, como el Fino chiclanero y el Moscatel Gloria, entre otros.

Al acto de pre inauguración realizado la tarde de ayer asistió, junto al Presidente de Grupo MAS D. Vicente Martín, el Alcalde de Chiclana, D. José María Román Guerrero y miembros de la corporación municipal. 

El establecimiento cuenta con un amplio horario de 9h a 22.00h de lunes a domingo de forma ininterrumpida, además de parking para clientes y todos los protocolos y medidas que la certifican como Espacio Seguro Covid-19 por Bureau Veritas. La tienda ha sido diseñada siguiendo los criterios de eficiencia energética del Grupo, e incorpora en su cubierta una planta fotovoltaica que permite autoabastecer a la tienda de energía limpia y cubrir así un 30/35% de sus necesidades energéticas. Además, cuenta con sistemas de bajo consumo como LEDs de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y climatización eficiente.

El modelo Cash Fresh, que continúa su expansión en la comunidad andaluza con la inauguración de esta nueva tienda, ubicada en la Ctra. Del Molino Viejo 14, se ha convertido en una firme apuesta de la compañía, dentro de sus enseñas de alimentación, gracias a la gran aceptación que está teniendo entre el público actual. Un modelo de negocio que potencia el ahorro de las familias con precios muy competitivos, pero sin renunciar a la calidad.