Cash Fresh se une a Uber Eats para dar el salto al Quick Commerce

Desde comienzos de junio nos unimos a Uber Eats para potenciar el negocio digital en nuestra enseña de ahorro, Cash Fresh. Comenzamos este apasionante proyecto con 11 establecimientos de la provincia de Sevilla. Tras la buena acogida de este modelo de negocio digital, a finales de este mismo mes, hemos alcanzado los 61 establecimientos, extendiéndose esta iniciativa por tiendas de Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga, Badajoz o Mérida.

Gracias a esta unión los usuarios podrán hacer su compra de forma rápida y cómoda, con un tiempo medio de entrega inferior a 30 minutos y al mismo precio que en tienda física, accediendo con normalidad a las secciones de frutas, verduras, carnes, pescados, alimentación básica, limpieza e higiene, igual que si los clientes lo compraran desde la tienda física porque tenemos el compromiso de  respetar el Mercado de Frescos que nos diferencia y la calidad de los productos.

«Este modelo de negocio nos impulsa especialmente entre un público joven, mejorando significativamente la experiencia de compra y permitiéndonos estar aún más cerca de nuestros clientes”, –Destaca Jerónimo Martín, consejero delegado de nuestra compañía.

Además, la implantación de esta nueva forma de negocio digital, que ya hacíamos con Supermercados MAS y Glovo, se extenderá a más establecimientos Cash Fresh a medida que avance nuestro Plan de Expansión, recogido en el Plan Estratégico de la compañía 2025

Estamos convencidos de que esta alianza nos acercará a un público joven, adaptándonos así a sus experiencias de compra, y aumentando nuestro alcance. 

¡Muy ilusionados por afrontar este nuevo reto con Uber Eats!

título – 2