El jurado de los Premios Empresariales del Sur de España, Premios PEC, ha fallado los ganadores de la segunda edición de estos galardones organizados por CESUR, Asociación de Empresarios del Sur de España, para prestigiar y reconocer el buen trabajo, la innovación y el compromiso social de los empresarios andaluces y extremeños a nivel nacional.

Como novedad en esta edición, y dada la situación de alerta sanitaria que estamos viviendo, el jurado de los Premios PEC ha decidido otorgarnos una mención especial a Grupo MAS por la importante labor solidaria que estamos desarrollando desde que comenzó la pandemia.

Este reconocimiento pone de manifiesto nuestra aportación al desarrollo económico, laboral y social de Andalucía, destacando nuestro papel durante la pandemia, la generación de empleo, el compromiso con los proveedores locales y la obra social de Fundación MAS, y nos impulsa a seguir contribuyendo con el desarrollo de nuestro entorno.

Los premios serán entregados el próximo 15 de junio en una gala en el Acuario de Sevilla que cumplirá con todas las medidas sanitarias.