Esta mañana, Vicente Martín, Presidente de Grupo MAS, y Lorenzo Medida, Alcalde de Guillena, han rubricado el acuerdo marco para la implantación de nuestra nueva plataforma logística, ubicada en el polígono ‘El Esparragal’ de la localidad. Una plataforma de última generación diseñada bajo los máximos criterios de sostenibilidad y eficiencia energética que supone una inversión total de 45 millones de euros, de los que 17,1 millones de euros se destinan a obra civil y construcción.

Junto a este acuerdo, Grupo MAS ha firmado el protocolo para el Plan Municipal de Reactivación Económica de Guillena en el que nos comprometemos a contratar a vecinos del municipio y a desarrollar planes formativos en aquellas especialidades que demande nuestra actividad. Un acuerdo que afianza nuestro compromiso con Andalucía y Extremadura de generar empleo local de calidad y desarrollar el talento de los jóvenes a través de programas de formación y becas.

Con esta firma, se reactiva la construcción de nuestro nuevo centro logístico en Guillena que ya ha comenzado los movimientos de tierra y que en septiembre comenzará la construcción de las instalaciones. Un espacio que centralizará toda nuestra actividad logística, oficinas y centros de formación y que dará servicio a los más de 170 establecimientos de Grupo MAS