Hoy, 21 de julio, abrimos nuestro renovado Supermercado MAS de Ciudad Expo, tras una profunda reforma de sus instalaciones, a la que se unen dos nuevas aperturas: Mökai, la tienda dedicada a las mascotas, y el gastrobar urbano SanTomás. Todo ello situado en un gran espacio comercial de 2.000 m2 en Ronda de Cavaleri S/n, en Mairena del Aljarafe, con un cómodo parking en superficie. Esta nueva apertura ha supuesto la creación de 39 puestos de trabajo, siguiendo así nuestro compromiso con el empleo local.

Ubicado en una de las zonas urbanas más atractivas y transitadas del Aljarafe, a tan solo 1 minuto de la parada del metro, ofrece una oferta muy completa para los residentes.

El Supermercado MAS brinda a sus clientes un amplio Mercado de frescos con secciones asistidas por profesionales, y una firme apuesta por productos de temporada de primera calidad y KM0 en carnicería, con carnes maduradas y autóctonas, charcutería, con servicio de corte de jamón artesanal; frutería, con múltiples referencias de la huerta andaluza; pescadería, con una gran oferta de pescados y mariscos frescos de las lonjas andaluzas, y panadería, con un extenso surtido de panes elaborados diariamente con masa madre natural por el maestro panadero.

Destaca además la nueva Bodega, con un amplísimo surtido, con más de 30 D.O. y con vinos de todas las provincias andaluzas, o Mundo Bienestar, con un extenso surtido de productos sin gluten, sin lactosa y ecológicos, y también incluye sección especializada de Perfumería y Belleza.

Además, la tienda estrena el servicio Click&Collect, hasta ahora disponible en los Bermejales (Sevilla), para la recogida en solo 2 horas de pedidos online realizados en supermercadosmas.com, que se almacenan en taquillas a tres temperaturas (congelado, frío y seco) para la perfecta conservación de los alimentos. También incluye la posibilidad de envíos a domicilio.

Por su parte, esta segunda apertura de Mökai destaca por su amplia variedad de productos de alimentación y accesorios de salud e higiene exclusivamente pensados para las mascotas. A esta diversa oferta se suma el servicio de lavado, peinado y peluquería para gatos, perros y conejos o el servicio veterinario, también disponible para aves o reptiles, creando una experiencia completa de calidad para las mascotas, que son atendidas siempre por profesionales.

Con la inauguración de SanTomás se abre un nuevo espacio gastronómico y panadería artesana, consolidando así la propuesta de gastrobar urbano, sumando con este 8 establecimientos. Así, apuesta por una carta original y basada en la materia prima de calidad, variedad en desayunos y meriendas y panadería artesana, con un extenso surtido de panes elaborados diariamente con masa madre, a lo que se suma su amplia terraza al aire libre.

Además, los 3 establecimientos cuentan con todos los protocolos y medidas que los certifican como Espacio Seguro Covid-19 por Bureau Veritas, así como con múltiples medidas de eficiencia energética como son el uso de iluminación LED de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y sistemas de climatización eficientes para reducir el impacto medioambiental.