Inauguramos el nuevo Cash Fresh de Almirante León Herrero, tercero en la localidad gaditana de San Fernando

Hoy abrimos nuestra nueva tienda de la Avenida Almirante León Herrero (San Fernando). Se trata de nuestro sexto Cash Fresh en la provincia de Cádiz y el tercero de la localidad de San Fernando, junto con las tiendas de Luis Milena y San Ignacio, reforzando así nuestra presencia en la zona. Esta nueva apertura ha contribuido a impulsar la economía local al generar 25 puestos de trabajo directos en el municipio, en su mayoría vecinos de esta localidad gaditana.
Este nuevo establecimiento dispone de las características que estamos incorporando a nuestros nuevos Cash Fresh, entre las que destaca el mercado de frescos, con los nuevos modelos de secciones e incluyendo panadería de libre servicio, y un amplio surtido de productos locales que llegan cada día procedentes de los mejores proveedores para satisfacer las necesidades de los vecinos de la zona. Además, la tienda cuenta con un amplio horario, de 9:00h a 22:00h, servicio a domicilio y la posibilidad de aparcamiento fácil y cercano en la parte posterior del establecimiento.
La inauguración de este nuevo Cash Fresh, que es el número 82 de esta enseña, se enmarca en nuestro Plan de Expansión 2022, que nos llevará a abrir 10 nuevos establecimientos y reformar otros 15 en Andalucía y Extremadura, lo que supondrá la creación de 400 nuevos puestos de empleo durante el presente año.