El pasado viernes, 11 de junio, reabrimos, como cada verano, nuestra tienda de Caño Guerrero en Matalascañas, para dar servicio extra a la población de la zona que se multiplica en estos meses.

Supermercados MAS Caño Guerrero cuenta con un amplio espacio con todas las secciones de frescos preparados al gusto del cliente: pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería, además del nuevo «Espacio Mundo Salud» con un amplio surtido de productos BIO, ECO, sin gluten, sin lactosa y veggie para dar respuesta a las necesidades actuales de los clientes.

Para esta reapertura se ha contado con un equipo formado por 23 profesionales de la localidad, generando así nuevos puestos de trabajo en la zona y contribuyendo al desarrollo del empleo local.

Ubicado en Sector S, Parcela 31, Urbanización Caño Guerrero, este supermercado ofrece parking para clientes, servicio a domicilio y opción de compra online con entrega en 24 horas.

La tienda cumple con todos los protocolos y medidas que la certifican como Espacio Seguro Covid-19 por Bureau Veritas y  ha sido rediseñada bajo los máximos criterios de eficiencia energética, implantándose sistemas de iluminación LED, muebles frigoríficos con puertas térmicas o sistemas de climatización eficientes.