• En  Grupo MAS continuamos con nuestro plan de aperturas y reformas para ofrecer el mejor servicio y acercar, más en la crisis sanitaria actual, alimentos de primera necesidad al mayor segmento de la sociedad posible.

 

24 de abril 2020

En Grupo MAS abrimos de nuevo nuestro supermercado MAS situado en Simón Verde  (Mairena del Aljarafe) con 1.000 metros cuadrados de superficie comercial, extensa zona de parking y más de 20 empleados. Esta apertura se realiza con el establecimiento equipado con todas las medidas de seguridad Covid-19 que hemos implantado tales como: pantallas de protección biológica en cajas, control de aforo, control de temperatura a empleados, entre otras.

Este establecimiento ha sido objeto de una gran reforma en la que se han mejorado todas sus secciones de frescos: frutería, pescadería, carnicería y charcutería y se han habilitado otras nuevas como la Perfumería y una amplia Bodega con más de 30 D.O

Además, este nuevo establecimiento contará con la nueva Sección Bienestar y Salud con un amplio surtido de productos BIO, sin gluten, sin lactosa, etc. La reapertura de MAS Simón Verde nos permite abastecer de productos de alimentación e higiene, esenciales durante la crisis Covid-19, a todos los vecinos de Mairena del Ajarafe. Además, junto a este supermercado, está previsto abrir un nuevo SanTomás, del que a día de hoy solo abriremos al público el servicio de panadería con más de 70 variedades de pan de masa madre natural.

Este compromiso con los vecinos de localidad se completa con el servicio de pedidos telefónicos directos desde esta tienda, gracias al cual todo aquel que lo necesite podrá hacer su pedido telefónicamente y le será enviado con un protocolo de 0 contacto.

Esta reforma entra dentro del plan de expansión de la compañía que tiene como objetivo cerrar el año con 176 establecimiento en Andalucía y Extremadura.