El programa de ayuda social “200.000 kg de Ilusión” que Grupo MAS, a través de Fundación MAS, puso en marcha para ayudar a familias necesitadas de esta pandemia, crece con el apoyo de nuestros proveedores para convertirse en una corriente solidaria. Gracias a esta unión, la iniciativa suma alrededor de 90.000 kilos más de alimentos alcanzándose la cifra de casi 300.000 kilos. Alimentos que permitirán a Fundación MAS atender a más familias andaluzas y extremeñas a través de sus entidades colaboradoras.

Hasta la fecha, se han unido a la campaña solidaria Pascual, Dulcesol, Postres Reina, Danone, Covap, Hero, Fundación Ebro / Herba, Saimaza, Fundación Juan Ramón Guillen, Granja San Rafael, Enrique Moreno, González Byass, Usisa, Viñafiel, Petaca Chico, Domínguez Del Valle, San Blas y Lactalis aportando donaciones dinerarias o productos como aceite, yogures, leche, conservas y cereales, entre otros.

Estas aportaciones a la campaña “200.000 kg de Ilusión” suponen un punto de inflexión en nuestro programa de ayuda social que lo hace abrirse y crecer más allá de la aportación inicial de Grupo MAS y Fundación MAS. En este sentido, Vicente Martín, presidente de Grupo MAS y Fundación MAS declara “Estamos muy agradecidos por la gran suma de kilogramos de alimentos aportada por nuestros principales proveedores a nuestra mayor iniciativa a nivel social, que nos permitirá llegar a más personas necesitadas. Nos sentimos orgullosos de los fuertes lazos que nos unen y que en situaciones como ésta se refuerzan y demuestran nuestro compromiso mutuo”.

Esta corriente solidaria crecerá en octubre con la apertura a la colaboración de nuestros clientes y empleados en más de 160 establecimientos en Andalucía. Fundación MAS quiere promover así un gran movimiento solidario andaluz que le permita atender al mayor número de familias posible.

Grupo MAS y Fundación MAS pusimos en marcha en marzo el programa de ayuda social “200.000 kilos de Ilusión” para ayudar a las familias más necesitadas y afectadas por la crisis provocada por la pandemia del COVID-19. Desde su inicio, se ha alcanzado a 3.500 familias de Andalucía y Extremadura.

Este programa de ayuda social responde al compromiso de Grupo MAS y Fundación MAS con las familias andaluzas y extremeñas, por ello y debido a la actual situación, se decide adelantar y duplicar la cantidad de alimentos donados por Fundación MAS en la ya tradicional campaña “100.000 kilos de ilusión” que, desde hace 10 años, viene celebrándose en el mes de diciembre.