Proyecto gestionado desde el Departamento de Recursos Humanos, para conocer las aptitudes y competencias de nuestros empleados, promocionando el talento y fomentando su crecimiento profesional.

A través de las “Jornadas Cantera MAS” queremos conocer más de nuestros empleados, sus talentos, aspiraciones y la posibilidad de acceder a un puesto de Adjunto o Gerente, como un primer paso dentro de un Plan de Carrera Profesional.  

Hablamos de un proyecto dirigido a nuestro personal de tienda, a los cuales les comunicamos con ilusión la apertura de esta nueva convocatoria.  En Grupo MAS, buscamos talento y que mejor forma que apostando por el desarrollo profesional de nuestros empleados.

El proceso ha constado de varias fases: unas primeras pruebas psicotécnicas, para medir competencias y actitudes profesionales,  al igual que rasgos de la personalidad, intereses y/o valores personales, una dinámica grupal, profundizando en las relaciones humanas y el desarrollo de actitudes personales de los candidatos y por último, una entrevista personal, realizando un análisis individualizado de cada empleado.

Una vez finalicen las jornadas, el departamento de recursos humanos realizará una valoración global y los seleccionados entrarán en un programa especial para formarse como adjunto a gerente. En estas jornadas han participado un total de 88 empleados, caracterizados por sus  ganas e ilusión de desarrollarse y seguir creciendo junto a la compañía. 

Grupo MAS apuesta por el talento y por el desarrollo profesional de todos sus empleados. ¡Queremos seguir creciendo juntos!