• Grupo MAS, a través de nuestra Fundación MAS, hemos realizado hoy la entrega de 5.000 kilos de alimentos a Banco de Alimentos Sevilla. Una donación que se suma a los 10.000 euros donados a entidades locales durante las últimas semanas ante la situación que viven algunas familias sevillanas por la crisis del Covid-19.

En Grupo MAS, a través de la Fundación MAS y englobado dentro de nuestra labor de Responsabilidad Social Corporativa, hemos puesto en marcha un plan de ayuda a los colectivos locales, familias y niños, que más están sufriendo la situación provocada por la alerta sanitaria del Covid-19.

Un plan que refuerza la Obra Social que la fundación viene desarrollando desde su constitución y que se ha intensificado a través de la donación de Tarjetas Sociales Fundación MAS ante la demanda actual de colectivos especialmente vulnerables y en riesgo de exclusión social. En este periodo, y a través de distintas asociaciones, ayuntamientos y hermandades locales, hemos repartido 10.000 euros en tarjetas entre las familias y vecinos más necesitados.

A estas donaciones se une la realizada esta mañana a Banco de Alimentos Sevilla, 5.000 kilos de alimentos cuyos equipos harán llegar a las asociaciones y colectivos que más lo necesitan en estos momentos.

En total, Grupo MAS y Fundación MAS hemos repartido 10.000 euros y 5.000 kilos de alimentos con el objetivo de paliar la situación de las familias andaluzas. Donaciones que forman parte de nuestro compromiso con los colectivos locales y con el acceso a una alimentación saludable para todos, y que supone solo el inicio de un plan de actuación de la Obra Social de la Fundación MAS.