Grupo MAS, a través de Fundación MAS, pone en marcha el Programa “200.000 kilos de Ilusión” como respuesta y contribución a la delicada situación actual que tanto esta afectando a las familias. Este Programa de ayuda social adelanta y duplica la cantidad de alimentos donados por la Fundación en su ya tradicional campaña “100.000 kilos de ilusión” que, desde hace 10 años, venía celebrándose en el mes de diciembre.

A través de esta iniciativa, la compañía donará  200.000 kilos de alimentos y productos de primera necesidad a familias que lo necesiten, en Andalucía y Extremadura, gracias al trabajo solidario de las  asociaciones e instituciones con las que habitualmente venía colaborando tanto Grupo MAS como su Fundación.

“200.000 kilos de Ilusión” es la respuesta de Grupo MAS ante la situación actual y se configura como un programa solidario de amplio recorrido que ayude a atender las necesidades de alimentación de las familias que más lo necesitan hasta final de 2020. Un programa que ya ha iniciado la Fundación MAS con la donación de 5.000 kilos de alimentos a Banco de Alimentos Sevilla y 10.000 euros en Tarjetas Sociales a organizaciones y asociaciones locales.

En palabras del Presidente de Fundación MAS, D. Vicente Martín, “en estos momentos tan duros hay familias que van a encontrarse en una situación difícil y por eso, desde Fundación MAS queremos contribuir poniendo en marcha esta iniciativa. Hemos duplicado la cantidad que anualmente veníamos donando, alcanzando así  los 200.000 kilos de alimentos que esperamos, de todo corazón , lleven algo de tranquilidad e ilusión a las familias. Como siempre trabajaremos de la mano de asociaciones e instituciones locales o regionales a las que agradecemos su esfuerzo y colaboración”