En Grupo MAS estamos comprometidos con la formación y el desarrollo profesional de todas las personas que forman parte de la compañía. Por ello, y en línea con nuestro proyecto de digitalización global y para favorecer el acceso a la formación desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, hemos puesto a disposición de todos los empleados de Grupo MAS, el Centro de Formación Online (MASTForma Online). Este nuevo centro de formación se suma a la sede de formación presencial de la compañía ubicada en Palomares del Río que consta de más de 10 aulas de formación especializada, proveyendo así a través de ambos centros la formación necesaria, tanto obligatoria, como complementaria, para el puesto de trabajo.

MASTForma Online permite acceder tanto a contenido corporativo y formación genérica para todos los empleados, como a itinerarios específicos relacionados con el puesto de trabajo, tales como las secciones de frescos de los supermercados o el desarrollo de competencias.

Este nuevo centro, con metodología 100% online, se configura a través de una plataforma digital accesible desde el móvil o pc del empleado, permitiendo así no solo el acceso a la formación con total flexibilidad horaria sino permitiendo a los formadores unificar más aún el proceso formativo y la comunicación bidireccional alumno-formador.

Con todo lo anterior pretendemos fomentar el aprendizaje continuo, no solo para que nuestros empleados tengan los conocimientos y herramientas necesarios, sino también dirigido a potenciar sus capacidades. 

En Grupo MAS queremos que todas las personas se sientan parte de nuestro proyecto, compartan nuestro compromiso formativo y logremos crecer juntos.