Durante el día de ayer tuvo lugar en Sevilla el III Congreso Agroalimentario de Andalucía, en el que se celebraba el 30 aniversario de Landaluz, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, y en el cual Grupo MAS hemos podido participar como ponentes en representación del sector de la distribución alimentaria.
El Congreso que, contó con la presencia de Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, y parte de su equipo de gobierno, puso el foco en la sostenibilidad y en las distintas ópticas de la cadena alimentaria, donde productores, distribuidores y restauración expusimos casos prácticos que arrojaron luz sobre buenas prácticas medioambientales y de desarrollo sostenible.
El presidente de la Junta destacó el importante papel que la industria agroalimentaria estamos teniendo en esta crisis sanitaria y agradeció al sector el importante esfuerzo en estos meses de pandemia para garantizar el abastecimiento de los productos agroalimentarios a los andaluces.
Un objetivo que compartimos desde Grupo MAS, donde aspiramos a ser una fuente generadora de riqueza y crecimiento sostenible en nuestra tierra y creemos que el desarrollo de nuestra actividad debe estar vinculado a la mejora del bienestar de nuestro entorno social, medio ambiental y económico. Para nosotros, fue un placer poder presentar nuestra política de RSC basada en 4 áreas de desarrollo que articulan nuestro compromiso sostenible: Raíces, Destino Bienestar, Juntos Somos y Cero Desperdicio.