• Las personas de mayor edad son uno de los colectivos más vulnerables dentro de la alerta sanitaria que está sufriendo Andalucía y España. Por ello, desde Supermercados MAS hemos creado un nuevo servicio de pedidos telefónicos de envío gratuito para mayores de 65 años.

Enmarcado dentro del compromiso de Supermercados MAS y Grupo MAS con nuestros clientes y la sociedad andaluza, hemos lanzado un nuevo servicio de pedidos telefónicos exclusivo para mayores de 65 años que faciliten de manera sencilla, rápida y segura el acceso a la alimentación de este sector de la población.

Para ello, desde Supermercados MAS hemos creado un call center exclusivo que operará inicialmente en el área de Sevilla Capital. A través de una simple llamada, los mayores de 65 años podrán realizar su pedido entre un surtido completo, que les será entregado en un plazo aproximado de 48h con un protocolo seguro de contacto 0, protocolo que desde Grupo MAS ya hemos implantado en nuestros pedidos a domicilio y en nuestra tienda online.

El cuidado de los mayores en estos difíciles momentos y su acceso a una alimentación saludable está siendo también una de las áreas de trabajo de nuestra Fundación MAS, por lo que todos estos pedidos irán acompañados de una guía gratuita elaborada por Fundación MAS y el Instituto Hispalense de Pediatría (IHP), en concreto por María Rodríguez Lazo, nutricionista de IHP. Consejos y recomendaciones sencillas para que los mayores puedan llevar una alimentación saludable y una rutina de ejercicios físicos fáciles durante esta estancia obligada en casa.

Este nuevo servicio forma parte de la campaña de protección a los colectivos más vulnerables de esta pandemia que hemos implantado ya en nuestras tiendas y tienda online. En todos los Supermercados MAS y MAS&Go se ha habilitado el acceso preferente a tienda y a caja para mayores, embarazadas, personas con movilidad reducida y sanitarios, así como, en la tienda online supermercadosmas.com ofertando un servicio de entregas preferentes a mayores, personas con movilidad reducida o discapacidad y a todo aquel que se vea obligado a permanecer en cuarentena por el Covid-19.