En el día de ayer tuvo lugar el acto de entrega del XVIII Premio a la Trayectoria Empresarial en Andalucía que otorga el diario ABC y que recogimos a través de nuestro presidente, Vicente Martín González.

El comité de dirección de Grupo MAS, familiares, proveedores y una importante representación del tejido empresarial andaluz, quisieron acompañarnos en este acto cargado de emotividad, que se celebró en la Casa de ABC de Sevilla. Además, contamos con la presencia del Consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, D. Juan Bravo y con la Presidenta – Editora de ABC, Dña. Catalina Luca de Tena. También pudimos disfrutar de las palabras de D. Álvaro Ybarra, director de ABC de Sevilla S. L. además de la intervención de D. Agustín Rodríguez, director de Banca de Empresas territorial Sur del Banco Sabadell.

Vicente Martín, dedicó unas emocionantes palabras a clientes y proveedores, a su familia, y a las 2700 personas que componen nuestra compañía, “cuando reflexiono , y pienso en lo que ha estado siempre presente en este camino, pienso en valores como la generosidad, la unidad a la familia y la antelación para ver la necesidad de inculcar en la 2ª generación el amor por la empresa familiar”. Además, continuó diciendo que “lo que nos ha definido en el día a día como empresa es la ilusión desbordante, aunque con mucho sacrificio; la austeridad y el compromiso: no faltar nunca a la palabra dada”.

Como mensaje de futuro, Vicente quiso dejar claro que “hemos logrado hitos importantes pero aún tenemos muchos retos por delante, sobre todo en lo referido a la transformación digital, a las personas, a la experiencia de cliente y a nuestro compromiso de responsabilidad social y con nuestro entorno, a través de la Fundación MAS”.

Durante el acto, pudimos disfrutar también de la intervención de D. Álvaro Ybarra, quien afirmó que “Grupo MAS es un ejemplo de superación, desde los comienzos profesionales, cuando los cuatro hermanos fundadores, Vicente, Jerónimo, Julio y Justo, aprendieron de su tío el oficio de comerciante”.

El Consejero de Hacienda, D. Juan Bravo consideró que “es heroico que Grupo MAS, siendo una empresa familiar local, esté en el podium de las compañías con mayor superficie comercial de Sevilla, con la enorme competencia nacional y multinacional que hay en la distribución alimentaria”.

Por su parte, D. Agustín Rodríguez apuntó que “es elogiable el premio a la trayectoria empresarial de Grupo  MAS en un sector tan maduro y competitivo como es el de la distribución”

Sin duda, un momento muy emotivo para nuestra compañía que nos impulsa a contribuir con el desarrollo de nuestro entorno y del que nos sentimos muy orgullosos de formar parte.