En Grupo MAS ponemos en marcha una nueva convocatoria de cursos con compromiso de contratación de la especialidad de panadería, tercera convocatoria de estos cursos desde su lanzamiento. Se trata de cursos formativos para desempleados subvencionados por la Junta de Andalucía para las especialidades de venta y gestión de productos frescos, en esta ocasión de panadería, profesiones en alta demanda en el mercado laboral actual.

Gracias a este programa de formación gratuita, actualmente 30 alumnos se encuentran formándose de la mano de profesionales en activo de Grupo MAS, de los cuales incorporaremos al 60% de los participantes a su finalización. En total, lanzaremos 10 nuevos cursos de esta tipología a lo largo de 2021-2022, lo que supondrá la generación de 90 puestos de empleo estable y de calidad en nuestros supermercados.

 

¿Cómo solicitar la participación?

Periodo de entrega de solicitudes: desde el 22 de noviembre al 10 de diciembre 

La fecha prevista de comienzo del curso es el 19 de enero de 2022.

La persona interesada tendrá que acceder a la oferta de empleo publicada en nuestro Portal de Empleo, donde se indican todos los requisitos de acceso y  la documentación que hay que aportar junto con la solicitud. https://empleo.somosgrupomas.com/ofertas-de-trabajo/

Correo de información y contacto: cursosfrescos@somosgrupomas.com