La pasada semana, se celebró en Sevilla, los XVIII Premios Solidarios del Festival de las Naciones, un reconocimiento a aquellas personas, empresas e instituciones que con su labor no solo se han convertido en claro ejemplo de compromiso social, sino que también han sabido llevar los valores y la esencia de Sevilla por el mundo.

Estos premios se otorgan desde hace más de 16 años y este 2021 han querido reconocer a «las instituciones, fundaciones y personalidades andaluzas que han mostrado su generosidad y valentía durante este espacio de tiempo que nos toca vivir», entre los que se encuentran Grupo MAS y Fundación MAS

Así, en una emotiva gala, nuestro Presidente, D. Vicente Martín, Presidente de Grupo MAS y Fundación MAS, recogió el Premio ‘Compromiso Social’ de manos de D. Juan Espadas, Alcalde de Sevilla. Este nuevo galardón reconoce la labor de Grupo MAS como generador de empleo estable y de calidad, el papel de todos los que formamos la compañía durante la pandemia y el compromiso mostrado por Fundación MAS con la corriente solidaria 350.000 kilos de Ilusión.

Un reconocimiento de todos que el presidente quiso compartir con los más de 3.554 trabajadores que formamos Grupo MAS y con todos los que han hecho posible abastecer a las familias durante la pandemia, desde ganaderos hasta proveedores así como entidades y ONGs que han ayudado a repartir alimentos entre las familias más necesitadas.

La unión de toda la cadena de valor, desde proveedores, ganaderos, productores hasta los distribuidores como nosotros, permitió el abastecimiento de todos los clientes y familias. D. Vicente Martín destacó también las medidas que se pusieron en marcha desde Grupo MAS, protegiendo en primer lugar a todos los empleados, trabajando conjuntamente con agricultores y proveedores y teniendo una especial preocupación por todos aquellas familias necesitadas de Andalucía y Extremadura, lo que nos llevó, gracias a la colaboración de proveedores, entidades, clientes y empleados, a poner a su disposición 350.000 kilos de alimentos de primera necesidad, sustento de más de 18.000 familias necesitadas.