Sevilla, 17 de noviembre de 2021.- Grupo MAS celebró hace unos días la inauguración de un nuevo establecimiento Cash Fresh, ubicado en Ctra. Mijas km 28 en la localidad andaluza de Fuengirola. Se trata de la octava apertura bajo esta enseña en lo que va de año, y la segunda inauguración celebrada la pasada semana, tras la reapertura de su tienda en la calle Gustavo Gallardo en Sevilla que ha experimentado una importante reforma y ampliación de sus instalaciones y espacios.

Cash Fresh Fuengirola ha contribuido a impulsar la economía local al generar 22 puestos de trabajo directos en el municipio y poblaciones cercanas, dato que reseñó Dª Carmen María Díaz Ruiz, Concejala de Educación, Formación y Creación de Empleo, en el acto de preapertura celebrado el miércoles, que también contó con la presencia de D. José Sánchez Díaz, Concejal de Puertos, Urbanismo y Obras e Infraestructuras de la localidad y D. Vicente Martín González, Presidente de Grupo MAS.

El nuevo supermercado pone a disposición de los clientes 1.200m2 de superficie con un amplio surtido para el ahorro de las familias y secciones de frescos atendidas por profesionales expertos en producto, como carnes, pescados, frutas y verduras o panes de masa madre natural. Además, incorpora un nuevo modelo de panadería con muebles adaptados al surtido y a las necesidades de los clientes, un nuevo espacio de corte de jamón, más de 2.000m2 de parking para clientes y una amplia bodega con un destacado surtido de vinos y cervezas nacionales e internacionales. Cash Fresh Fuengirola cuenta con pescados procedente de las lonjas de Fuengirola en su pescadería y un amplio surtido de productos locales e internacionales en varias categorías. 

Un nuevo espacio diseñado siguiendo los criterios de eficiencia energética de Grupo MAS, con el fin de reducir el impacto de sus actividades en el entorno donde opera e incorpora en su cubierta una planta fotovoltaica que permite autoabastecer a la tienda de energía limpia y cubrir así un 30/35% de sus necesidades energéticas. Además, cuenta con sistemas de bajo consumo como LEDs de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y climatización eficiente, así como todos los protocolos y medidas que lo certifican como Espacio Seguro Covid-19 por Bureau Veritas.

Paralelamente, Grupo MAS continúa con su plan de expansión también a través de reformas integrales que garanticen la adecuación de sus tiendas a las demandas actuales del cliente. Concretamente, la semana pasada, su tienda de Gustavo Gallardo, volvió a abrir sus puertas con una nueva imagen, tras una renovación integral de sus instalaciones, en la que se han duplicado los metros de la superficie comercial. Esta renovación ha permitido aumentar el espacio disponible para los clientes, con zonas de compra mejor distribuidas y una mayor comodidad en las secciones de frescos, incorporando un nuevo modelo de panadería asistida con horario de apertura de lunes a domingo, con una mayor zona de exposición y una presentación más clara de sus productos. Además, la nueva tienda ahora cuenta con una bodega con más de 30 D.O, un amplio surtido de cervezas especiales, un destacado espacio de productos saludables y otras muchas mejoras.

El modelo Cash Fresh se consolida así como una firme apuesta de la compañía andaluza dentro de sus enseñas de alimentación.