Hoy, 24 de marzo, celebramos la inauguración de un nuevo CASH FRESH, ubicado en Avenida Ciudad Jardín 4, en el barrio sevillano de Nervión. Se trata de la segunda apertura de esta enseña en lo que va de año, alcanzando ya las 71 tiendas de nuestra enseña del ahorro.

CASH FRESH Ciudad Jardín pone a disposición de sus clientes 600 metros de superficie con secciones de frescos atendidas por profesionales expertos en producto, como carnes, frutas y verduras o panes de masa madre natural, una de nuestras señas de identidad, además de un amplio surtido de ofertas pensadas para el ahorro de las familias. La nueva tienda ofrece un amplio horario, de 9h a 21.30h de lunes a sábados, de forma ininterrumpida, servicio a domicilio para todos los clientes y la posibilidad de realizar encargos en las secciones de frescos.

El establecimiento ha sido diseñado bajo criterios de eficiencia enérgica y cuenta con la implantación de sistemas de bajo consumo como LEDs de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y climatización eficiente para reducir el impacto medioambiental, así como todos los protocolos y medidas que lo certifican como Espacio Seguro Covid-19 por Bureau Veritas.

El modelo CASH FRESH se ha convertido en una firme apuesta de la compañía, dentro de nuestras enseñas de alimentación,  gracias a la gran aceptación que está teniendo entre el público actual. Un modelo de negocio que potencia el ahorro de las familias con precios muy competitivos, pero sin renunciar a la calidad.