Hoy, 9 de marzo, hemos vuelto a abrir las puertas de CASH FRESH Maluquer tras una renovación integral de sus instalaciones.

Con esta restauración da comienzo el plan de reformas 2021, que seguirá avanzando en los próximos meses.

Cash Fresh Maluquer, ubicado en el barrio sevillano de la Macarena, abre sus puertas al público con una nueva imagen y una distribución más cuidada. La renovación ha permitido aumentar el espacio disponible para los clientes, con zonas de compra mejor distribuidas y una mayor comodidad en las secciones de frescos.

Cash Fresh incorpora también nuevas medidas sostenibles, contribuyendo a un mayor cuidado del medio ambiente. Además de iluminación LED en todo el establecimiento, se han introducido nuevos muebles de frío, lo que significará un incremento de la eficiencia energética del 50%. Los murales están dotados de un sistema de cierre con puertas, para también mejorar la conservación de los alimentos.

El nuevo establecimiento pone a disposición de sus clientes los mejores frescos de temporada, un gran surtido de marcas y productos para el ahorro de marca IFA.

Además ofrece un amplio horario, de 9h a 21.30h de lunes a sábados, de forma ininterrumpida, servicio a domicilio para todos los clientes y la posibilidad de realizar encargos en las secciones de frescos.

Para facilitar un mejor acceso a la tienda, la nueva entrada a la tienda se ha ubicado en C/Algámitas 6.