El pasado 5 de Febrero de 2021 se aprobó la Política  de Cumplimiento Normativo de Grupo MAS, como muestra del compromiso firme en  avanzar en la creación de una cultura de cumplimiento normativo basada en el principio  de “tolerancia cero” con la comisión de conducta ilícitas en el seno de la Organización.
La implantación de una Política de Cumplimiento Normativo implica la adaptación del modelo organizativo de la Compañía, ya que requiere establecer medidas internas para garantizar la vigilancia y control de las actuaciones que se llevan a cabo.
El contenido de la Política de Cumplimiento Normativo será de obligado cumplimiento para  todos los miembros de la Organización.
Se ha designado un Órgano de Cumplimiento Normativo (OCN), que se ocupará  de impulsar todos los trabajos derivados de implantación de la Política de Cumplimiento Normativo, destacando las tareas de vigilancia y control de la actuación llevada  a cabo dentro de la Organización, o la investigación de los hechos que puedan  ser contrarios al Ordenamiento Jurídico.
Para más información: Política de Cumplimiento Normativo