Esta mañana, ha tenido lugar el acto de entrega de las Banderas de Andalucía en la provincia de Sevilla 2021, un acto celebrado en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, y en el que hemos sido reconocidos con la Bandera de Andalucía de la Economía y la Empresa. Nuestras felicitaciones a todos premiados.

Este distintivo supone un reconocimiento a nuestra trayectoria, a nuestro compromiso de generar empleo y riqueza en Andalucía, y a nuestra labor social y nuestro trabajo durante la pandemia en la que hemos estado, y estamos, en primera línea, acercando un bien tan necesario como es la alimentación a todos los andaluces y a los que más lo necesitan.

Al acto, presidido por Patricia del Pozo, Consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Rogelio Velasco, Consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento, y Universidades y, Ricardo Sánchez, Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, han acudido Vicente Martín, Presidente de Grupo MAS, Justo Martín, Consejero y Director de RRHH de la compañía y Josefa Rivas, compañera de Supermercados MAS quien ha representado a los más de 3.000 trabajadores que formamos Grupo MAS.

Josefa Rivas, Pepi para todos nosotros, ha sido la encargada de recoger el distintivo, junto al Presidente. Un gesto que reconoce la labor de todos los compañeros de tienda que han sido unos de los héroes de esta pandemia y han estado día a día para atender a los clientes ¡Y no podíamos haber escogido mejor abanderada de todo el equipo de Grupo MAS!

Pepi es dependienta de comercio en Supermercados MAS desde 1.999. Dentro de la compañía ha formado parte de los equipos de algunas de las tiendas más importante para nosotros como Aljamar, Ciudad Expo y, actualmente Bollullos, donde es un pilar fundamental.

Ella ha sido la encargada de recibir, junto al Presidente,  y de las manos de María del Mar Rull, Delegada de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidades en Sevilla, este distintivo. Un reconocimiento que como ha dicho el Presidente de Grupo MAS  «es un estímulo para todo el Grupo para seguir creando desarrollo económico y social en Andalucía» #JuntosConstruimosAndalucía