Este  viernes, Grupo MAS recibirá la Bandera de Andalucía de la Economía y la Empresa de Sevilla, que otorga la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía. Un reconocimiento a nuestro compromiso con el desarrollo económico, laboral y social de Andalucía, en el que se destaca nuestro papel durante la pandemia, la generación de empleo, el compromiso con los proveedores locales y la obra social de Fundación MAS.

La Delegación de gobierno de la Junta de Andalucía concede, como cada año, los premios del Día de Andalucía, en los que se condecora a diez personalidades, físicas y jurídicas de cada provincia, en reconocimiento a su labor en la defensa de los intereses de Andalucía.

En un año especialmente difícil, la Junta de Andalucía ha querido reconocer nuestra labor y compromiso al haber estado en primera línea, destacando el papel que ha tenido el sector retail durante estos meses, convertido en esencial para toda la sociedad.

Este viernes, 26 de febrero, Vicente Martín, Presidente de Grupo MAS, y una compañera en representación de los equipos de tienda, asistirán al acto de Entrega de Banderas que tendrá lugar en la Delegación del Gobierno de la Junta en Sevilla, en Plaza de la Contratación.

Se trata de un reconocimiento muy importante para la compañía y con él evidenciamos nuestro compromiso con Andalucía y nuestra apuesta por la generación y distribución de riqueza en nuestra tierra.