MAS Martínez Maldonado

Supermercados MAS abre hoy su establecimiento número 7 en la capital malagueña, décimo en la provincia, una tienda de 1.100 metros ubicada en la calle Martínez Maldonado número 71.

La inauguración de este supermercado supone la décima apertura de la marca en la provincia y ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo en la zona, siguiendo así nuestro compromiso con el empleo local.

Se trata de la segunda apertura del Plan de Expansión 2021, que seguirá avanzando en los próximos meses con la apertura de un nuevo supermercado MAS en el histórico y singular edificio de Plaza del Teatro, también en la capital malagueña.

Desde hoy, MAS Martínez Maldonado pone a disposición de los malagueños más de 2.000 referencias y sus principales fortalezas: un Mercado de Frescos con productos de temporada de primera calidad y KM0 en las secciones de carnicería, charcutería, frutería, pescadería y panadería; la Bodega, con más de 30 D.O y vinos de todas las provincias andaluzas; la charcutería con servicio de corte de jamón artesanal; Mundo Bienestar, con productos sin gluten, sin lactosa, ecológicos, etc. y la Perfumería, un espacio especial dedicado a la belleza y el cuidado personal.

Destacan entre las secciones de frescos la Pescadería, con una gran oferta de pescados y mariscos frescos y recién llegados de las lonjas andaluzas y malagueñas, y la Panadería, con un amplio surtido de panes elaborados diariamente con masa madre natural. Ofrece además servicio de entrega en domicilio y servicio de compra online a través de la web supermercadosmas.com

Además, cuenta con el Certificado Espacio Seguro Covid-19 de Bureau Veritas, así como con múltiples medidas de eficiencia energética como son el uso de iluminación LED de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y sistemas de climatización eficientes para reducir el impacto medioambiental.

El nuevo establecimiento se suma a las tiendas que tenemos en Málaga, concretamente en Avenida de la Aurora, Alameda de Colón, Carril de la Chupa y en la calle Emilio Thuiller, a los que añadir dos MAS&GO en calle Cuarteles y Plaza Victoria. Además, de una plataforma de preparación de pedidos online ubicada en Málaga capital y que da servicio a toda la provincia.