Impulsamos nuestro servicio de atención al cliente con Salesforce de la mano de Ayesa
- Reforzamos nuestra estrategia de digitalización para ofrecer un servicio más ágil, personalizado y sostenible gracias a la alianza con Ayesa para la implantación de Salesforce
07 de octubre de 2025. Damos un paso decisivo en nuestra estrategia de transformación digital con la implantación de Salesforce Service Cloud, la solución líder en gestión de la atención al cliente. Este proyecto se ha llevado a cabo junto a la compañía andaluza Ayesa, proveedor global de servicios de IT especializada en soluciones Salesforce y en la modernización tecnológica de grandes compañías.
Con esta iniciativa, centralizamos todas nuestras interacciones con los clientes en una única plataforma digital, lo que nos permite mejorar la experiencia de usuario y optimizar la gestión de incidencias y pedidos ofreciendo un servicio más rápido, personalizado y eficiente.
Delia Pascual, directora de Marketing y Sostenibilidad de GRUPO MAS, ha señalado que “el cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Con Salesforce damos un salto de calidad en la atención, garantizando respuestas más ágiles y una relación más cercana. Además, esta digitalización nos permite ser más sostenibles, reduciendo procesos manuales y apoyándonos en la innovación para cuidar de nuestro entorno y de las personas que confían en nosotros”.
Por su parte, Ayesa ha aportado su conocimiento experto en Salesforce y su experiencia en la ejecución de proyectos digitales para el sector retail, asegurando tanto la integración tecnológica como la adopción por parte de los equipos de atención al cliente de GRUPO MAS.
Antonio Galán, director del Mercado de Consumer de Ayesa, ha destacado que “es un orgullo colaborar con empresas punteras andaluzas como GRUPO MAS, que apuestan firmemente por la innovación y la sostenibilidad. Desde Ayesa acompañamos su transformación digital con la convicción de que la tecnología, bien aplicada, es una palanca clave para mejorar la experiencia del cliente y generar un impacto positivo en la sociedad”.
Sobre GRUPO MAS
GRUPO MAS es una compañía andaluza de distribución alimentaria con más de 200 establecimientos en Andalucía y Extremadura, bajo enseñas como supermercados MAS, MAS&Go, Cash Fresh y SanTomás. Con más de 4.300 empleados, el grupo combina la cercanía y calidad del producto fresco con una estrategia de innovación y sostenibilidad que lo posiciona como un referente en el sector.
Sobre Ayesa:
Fundada en 1966, Ayesa es un proveedor global de servicios tecnológicos y de ingeniería, con 13.000 empleados y presencia directa en 24 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía. La compañía liderada por José Luis Manzanares supera los 800 millones de euros de cifra de negocio. Con un equipo especializado en Retail y Consumer Goods, en Salesforce, IA y soluciones Cloud, Ayesa impulsa la transformación digital, acompañando a sus clientes en la adopción de tecnologías innovadoras y sostenibles.