En Grupo MAS continuamos con nuestro plan de Expansión y finalizamos el mes de noviembre con la apertura de un nuevo CASH FRESH en la localidad de Bujalance, Córdoba. Esta nueva tienda, supone la séptima apertura de la enseña en Córdoba y afianza nuestra apuesta por la provincia, tras la reciente apertura de CASH FRESH Posadas el pasado mes de octubre.

La nueva apertura supone la creación de 15 puestos de trabajo, el 94% perteneciente al municipio y poblaciones cercanas, fomentando así las oportunidades profesionales de la zona y siguiendo nuestro compromiso con el empleo local. Este nuevo equipo se ha unido a las más de 3.000 personas que ya forman parte de nuestra compañía  en Andalucía y Extremadura.

El nuevo CASH FRESH cuenta con 1.200 metros de superficie, parking gratuito con más de 100 plazas para clientes y un amplio surtido de productos en su mercado de frescos, pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería. Cuenta con ofertas y precios para el ahorro de las familias de la comarca.

Este modelo de tienda está especialmente diseñado para el ahorro de las familias con precios asequibles para todos los bolsillos, formatos familiares y un surtido de más de 6.000 referencias donde toman gran protagonismo los frescos, en las secciones de panadería, charcutería, carnicería, pescadería y frutería, así como el producto de origen local.

Además, en él se han implantado múltiples medidas de eficiencia energética como son el uso de iluminación LED de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y sistemas de climatización eficientes para reducir el impacto medioambiental. Un plan al que se suma el Plan de Seguridad Covid-19 que se ha implantado al 100% en CASH FRESH Bujalance para garantizar una compra segura, con sistemas como el control de aforo automático, protocolo de toma de temperatura a empleados y más de 20 protocolos diseñados para preservar la seguridad y salud de todos los vecinos de Bujalance y la comarca.