Nuestra compañía cierra el mes de enero con dos nuevas aperturas, dos CASH FRESH que se suman a los más de 160 establecimientos del grupo.

El municipio extremeño de Fregenal de la Sierra y la localidad costera de Estepona en Málaga, han sido los lugares escogidos para estas dos nuevas aperturas. Dos supermercados CASH FRESH orientados a familias y enfocados en el ahorro y los productos frescos como nicho de diferenciación. Un modelo de negocio que suma ya 64 supermercados en apenas 6 años desde el nacimiento de esta línea de negocio.

CASH FRESH Fregenal de la Sierra y CASH FRESH Estepona, inaugurados el 25 y el 29 de enero respectivamente, suponen la creación de más de 40 puestos de empleo directos y una inversión de casi dos millones de euros en ambas localidades. Una inversión y una apuesta por seguir fomentando el crecimiento económico y comercial de Andalucía y Extremadura.

CASH FRESH es uno de los modelos de tienda por el que más estamos apostando y que mejor aceptación está registrando en el público actual. Un modelo de negocio que potencia el ahorro de las familias con precios muy competitivos pero sin renunciar a la calidad. Una calidad basada en gran parte en los productos frescos como carnes, pescados, frutas y verduras o panes de masa madre natural, así como por contar con profesionales especializados al frente de cada una de nuestras secciones de frescos.

Un extenso horario, servicio de parking en el caso de la localidad extremeña y servicio a domicilio y amplio surtido de marcas y productos locales en ambos municipios, completan una nueva experiencia de compra más cómoda y económica en Fregenal de la Sierra y Estepona. Dos nuevos supermercados que suman cerca de 2.000 metros cuadrados al servicio de las familias.

Nuestra compañía se posiciona así como uno de los referentes en el sector de la alimentación y distribución de Andalucía y Extremadura cerrando enero de 2020 con 167 establecimientos abiertos y dos de apertura estival entre las distintas líneas de negocio, alimentación, hostelería y mascotas. Más de 160 establecimientos que suman ahora dos nuevos supermercados CASH FRESH.