En Grupo MAS trabajamos por la estabilidad y el empleo local. Nuestro compromiso con el desarrollo local, empieza por promover e incentivar económicamente aquellas zonas en las que tienen lugar las aperturas de nuevos establecimientos. Con ello, pretendemos fomentar y contribuir al desarrollo económico y social de la zona.

Al realizar los procesos de selección de las nuevas aperturas, tratamos que toda la plantilla proceda de la propia localidad o comarca. Con ello, facilitamos la conciliación de la vida personal y familiar y ayudamos a disminuir la huella ambiental que suponen los desplazamientos.

Para la consecución de dicho fin, realizamos colaboraciones con los Servicios Públicos de Empleo, Agencias de Desarrollo Local y Ayuntamientos, favoreciendo los canales de comunicación y facilitando el acceso a demandantes interesados. Igualmente, promovemos el desarrollo de productores locales, incorporándolos a nuestros lineales, acercando así productos de la tierra a todos los vecinos de la zona.