El equipo humano que integra el Grupo MAS es el alma de nuestra empresa. La pasión y profesionalidad con la que desarrolla su trabajo diariamente son clave para el éxito de nuestra compañía y su bienestar. Por ello, promovemos un empleo de calidad, basado en la estabilidad, la igualdad de oportunidades y la integración del talento intergeneracional, empleando todos los instrumentos necesarios para garantizar las mejores condiciones de seguridad y bienestar. Ya somos más de 2.600 compañeros, distribuidos por Andalucía:  Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva, Málaga, Granada, Jaén y Extremadura: Badajoz, Mérida y Cáceres.

Sin duda, una de las principales fortalezas de nuestra plantilla es su estabilidad laboral, con una antigüedad que ronda los casi los 7 años, y en la que, además, el 85% del total son contratos indefinidos y el 49% de nuestra plantilla son mujeres. Números que indican el gran trabajo, esfuerzo y dedicación que están realizando nuestros empleados y que nos ha permitido crecer tal como lo estamos haciendo.

Además, apostamos por el desarrollo del talento impulsando un plan específico de formación para nuestros empleados. De tal manera que instruimos tanto a los empleados de nueva incorporación para que adquieran los conocimientos necesarios y se impregnen del espíritu de la empresa, como a los actuales para incidir en su mejora continua. El pasado año cerramos el plan de formación por el que han pasado casi 2.100 personas y con un impulso al desarrollo interno donde casi 175 compañeros han sido promocionados.