Grupo MAS ha sido reconocido con el XVIII Premio ABC a la Trayectoria Empresarial en Andalucía. Se trata de un premio, de larga tradición y enorme prestigio que han recibido grandes empresas en los últimos años.

Desde que en 1973 cuatro hermanos recién llegados de Ávila abrieron su primer supermercado en la Calle Reina Mercedes de Sevilla, hemos consolidado nuestra presencia en Andalucía y Extremadura, contando actualmente con seis enseñas de Alimentación y Hostelería y con la incorporación de la segunda generación familiar a la compañía.

En nuestros 46 años de historia, la empresa ha crecido y se ha transformado, pero siendo siempre fiel a sus señas de identidad: la calidad de los productos frescos, con una cuidada selección en origen y los más de 2700 profesionales que conformamos la compañía, dedicados a dar un buen servicio a nuestros clientes.

En esta trayectoria siempre ha estado presente el compromiso con lo local, tanto a través de acuerdos con proveedores km0 como con la Estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y, como no, con la Fundación MAS, que articula la labor social de la compañía y que este año celebra su X Aniversario.

Un reconocimiento que nos impulsa a contribuir con el desarrollo de nuestro entorno y del que nos sentimos muy orgullosos de formar parte.