Continuando con nuestro plan de aperturas y reformas 2020, la semana pasada volvimos a abrir las puertas de nuestros Supermercado MAS de Avda. de la Buhaira y de la calle Argos.

El Supermercado MAS de Buhaira reabrió sus puertas el martes 25 de agosto con un Mercado de frescos totalmente renovado con importantes novedades, como el etiquetero electrónico en la sección de frutería. El nuevo supermercado incorpora también La Bodega con cava de vinos y más de 15 D.O de vinos andaluces e internacionales, un nuevo espacio de Perfumería y Belleza y el área de Bienestar y salud, con productos aptos para intolerancias, surtido vegano y BIO y productos para deportistas.

El sábado reabrió también el Supermercado MAS de Sevilla Este, ubicado en la calle Argos número 13, que tras una intensa reforma ha renovado su Mercado de frescos, atendido por seccionistas especialistas en producto. Además se han incluido nuevas secciones, como el nuevo espacio de Perfumería y Belleza, el área de Bienestar y salud y La Bodega con más de 30 D.O de vinos andaluces e internacionales.
El nuevo supermercado reabre también su cafetería, convertida en SanTomás, el concepto de restauración moderno y urbano, nacido en 2017 para dar respuesta a las necesidades de los consumidores. El nuevo SanTomás es un gastrobar urbano con panadería que combina la tradición de la panadería artesana, donde poder de disfrutar de más de 50 tipos de pan recién hecho durante todo el día en un obrador a la vista, con la modernidad de la gastronomía urbana.
Ambas tiendas cuentan también con todas las medidas de seguridad del Plan Actuación Covid-19 de Grupo MAS.