Somos una empresa 100% andaluza que desde nuestros inicios estamos comprometidos con el desarrollo y generación de riqueza de esta región. Contamos con más de 2.000 productos andaluces y apostamos por el producto local de proximidad sobre todo en la selección de los frescos. De esta manera, conseguimos que más de la mitad de la cesta de la compra de nuestros clientes provenga de nuestra tierra.

Además, este compromiso pasa también por la generación de empleo, en el que creamos más 2.300 puestos en Andalucía y prevemos unos 400 puestos más en 2019.

Nuestro compromiso social con Andalucía lo articulamos a través de la Fundación MAS, que cumple su 10º Aniversario, con la que apoyamos la formación de los más jóvenes para el fomento de la empleabilidad, así como el respaldo a las familias más desfavorecidas de la región.

Cada año, intensificamos nuestra vinculación con Andalucía en el mes de febrero, a través de distintas iniciativas internamente, con el que se pretende fomentar la cultura y gastronomía andaluza con un concurso del cual se elabora cada año un ranking con una temática distinta. Además, a través de nuestra marca Supermercados MAS, potenciamos el consumo de alimentos andaluces, introduciendo productos procedentes de micro empresas y pequeños productores de al región, sirviendo de plataforma para estas empresas.

También fomentamos el consumo del producto andaluz más universal como es el aceite de oliva virgen extra, regalando en nuestras tiendas este producto para todo un año entre nuestros clientes. Además, los clientes más fieles, socios del Club MAS, podrán ganar más de 100 experiencias en Andalucía.