La Fundación MAS celebró ayer, 30 de octubre, su X Aniversario en el Real Alcázar de Sevilla. Un espacio inigualable para conmemorar sus 10 años de vida. El acto fue presentado por el periodista Salomón Hachuel, que dio paso al delegado del Área de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Javier Páez, para dar la bienvenida a todos los asistentes.

El acto contó con la presencia de más de 200 invitados, entre los que destacaron los voluntarios y representantes de hermandades, asociaciones, instituciones y empresas que han colaborado con la Fundación MAS en estos años; así como los miembros del Patronato y la Directora de Fundación MAS, Montserrat Badía.

Jerónimo Martín, Presidente fundador de la Fundación MAS, recordó los orígenes y el recorrido solidario de los primeros años de vida de la Fundación. Vicente Martín, actual Presidente, destacó como compromiso de futuro, la creación de 1.000 nuevas Becas formativas en los próximos 5 años para que los jóvenes de nuestra comunidad mejoren su empleabilidad y puedan tener un mejor acceso a oportunidades laborales. La Fundación también continuará con su labor de promover los hábitos de vida saludable, el voluntariado y su Obra Social. 


A lo largo de estos 10 años, la Fundación MAS ha puesto en marcha diferentes iniciativas que apoyan el desarrollo local. De este modo, ha ofrecido más de 700 Becas de formación para niños y jóvenesEn su área de Obra Social, ha repartido más de 1.000.000 de kilos de alimentos a familias necesitadas. Por otro lado, ha fomentado los hábitos de vida saludable a través de acciones como el reparto de más de 8.000 desayunos saludables o las tres carreras solidarias. Y, todo esto, ha sido posible gracias a la ilusión y generosidad de los más de 200 voluntarios de MAS Solidario, el grupo de voluntariado corporativo de Grupo MAS, y de las más de 100 entidades públicas y privadas que han colaborado a lo largo de estos 10 años. 

Gracias a todos por estos 10 años llenos de ilusión.