Nuestra compañía acaba de ser galardonada en los IX Premios Conecta a la Distribución de la Revista Mercados a la categoría Mejor Implicación con Proveedores de Fruta y Verdura. La entrega se celebró en el marco de Fruit Attraction, feria internacional para la comunidad hortofrutícola, en un acto que reunió a profesionales de toda la cadena de valor agroalimentaria.

Como cadena andaluza, nos comprometemos con nuestra tierra y nos esforzamos para contribuir al desarrollo local. Este compromiso se canaliza a través de nuestro programa de RSC ‘Raíces’, que fomenta la presencia de productos de Km O en nuestras tiendas, destacando especialmente frutas y hortalizas.

Un trabajo diario que se basa en una cuidada relación con nuestros proveedores, con visitas al terreno y una selección en origen para garantizar la mejor calidad. Cerramos además nuevos acuerdos, la mayoría de ellos de larga duración, llegando incluso a comprar la producción total de nuestros proveedores.

Debemos agradecer este reconocimiento a nuestros proveedores, que por su buen hacer y su implicación nos permiten disponer de un producto de tan alta calidad como el que ofrecemos en nuestras tiendas.