El pasado miércoles, 2 de diciembre, volvimos a abrir las puertas del Supermercado MAS Bermejales ubicado en la Avda Finlandia s/n, tras una restauración completa de sus instalaciones.

Se han reformado todas las secciones y secciones de frescos, y se han introducido importantes novedades para mejorar la experiencia de los clientes.

  • Nuevo servicio Click&Collect, con novedosas taquillas refrigeradas a 3 temperaturas que garantizan el perfecto estado de conservación de los productos congelados, frescos y secos, para facilitar una compra completa y con la máxima frescura garantizada. Esta permite a los clientes de Supermercados MAS  realizar su compra online y recogerla en un mínimo de 4 horas de manera cómoda y con cero contacto
  • El Espacio Bodega, con más de 30 D.O de vinos nacionales e internacionales
  • Secciones de frescos renovadas con sistema de etiquetado electrónico y Charcutería con córner de corte de jamón artesanal.
  • Nuevas zonas de Bienestar y salud y Perfumería

Además este supermercado ofrece servicio a domicilio para todos los clientes y la posibilidad de realizar encargos en las secciones de frescos.

Junto a MAS Bermejales inauguramos también el nuevo SanTomás, nuestro concepto de gastrobar urbano que combina la tradición de la panadería artesana con la modernidad de la gastronomía urbana.

Esta reforma supone la apertura y reforma número 22 del Plan de Expansión de 2020 de Grupo MAS, y se suma a las ocho aperturas y trece reformas que se han realizado en las diferentes enseñas del grupo durante este año 2020.