En Grupo MAS ofrecemos desde ayer un nuevo servicio Click&Collect de recogida de pedidos online gracias a la innovadora tecnología de StrongPoint. Esta nueva forma de compra, disponible en Sevilla capital para pedidos realizados en  supermercadosMAS.com, se realiza gracias a un modelo de taquillas refrigeradas a tres temperaturas que garantizan la frescura y conservación de productos congelados, frescos y secos y que permiten realizar una compra completa.

Los clientes solo tendrán que realizar su compra online en supermercadosMAS.com, seleccionar el método de envío Click&Collect y recibirán en su email un código y las instrucciones para recoger su compra en un mínimo de 2 horas de lunes a sábado. Este servicio es totalmente gratuito.

El nuevo Click&Collect está disponible en la zona exterior de nuestro supermercado MAS de la Avda. de Finlandia s/n, en el barrio sevillano de Los Bermejales. Gracias a este sistema, los clientes podrán realizar su compra online y recogerla en un mínimo de 2 horas de manera cómoda y con cero contacto. 

Este nuevo sistema, que es instalado por primera vez en Andalucía por la empresa StrongPoint, responde al auge del comercio online y a la búsqueda del consumidor de nuevas formas de compra más rápidas, digitales y seguras.

La inauguración de este servicio coincide con la gran reapertura del supermercado MAS de Bermejales que reabre sus puertas con una imagen renovada y junto al nuevo SanTomás, un gastrobar urbano que combina la tradición de la panadería artesana con la modernidad de la gastronomía urbana.

La instalación de este nuevo sistema de recogida en nuestro ecommerce es un paso más en el proceso de transformación digital que venimos desarrollando en todas nuestras enseñas.