Vicente Martín González, como Presidente de la Fundación MAS, ha querido dedicar unas palabras a la que ha sido durante 10 años la directora del brazo social de nuestra compañía.

“Montserrat Badía Belmonte, desde los inicios de esta Fundación ha sido un pilar fundamental para su crecimiento y consolidación.

Sin su energía y determinación nada habría sido igual. Montserrat ha propiciado sólidas alianzas y lazos de unión con asociaciones y entidades públicas y privadas con un objetivo común: ayudar a la mejora del bienestar social de nuestra tierra.

Ha sido un orgullo haber compartido estos años con una persona que con su ilusión y generosidad ha conseguido alcanzar extraordinarios hitos:

700 becas de formación, más de 1.000.000 kilos de alimentos repartidos a familias necesitadas, organización de 3 carreras solidarias y la contribución desinteresada de más de 200 voluntarios.

Nuestro más sincero agradecimiento por todo lo que hemos aprendido junto a ella y le enviamos nuestros mejores deseos para una jubilación feliz.”

Vicente Martín González, Presidente de Fundación MAS.